Inicio eventos de runningmaratonesmaratones en Europa Maratón Trail de la Vallée de l’Ouche 2023 (Francia)

Maratón Trail de la Vallée de l’Ouche 2023 (Francia)

El trail del valle del ouche forma parte del desafío Ouche y montaña que reúne 6 bonitas carreras del sector de la costa de oro

por Redacción
Reikiavik, Islandia

La maratón de Trail de la Vallée de l’Ouche 2023 (Francia), ya tiene fecha confirmada y se disputará el 23 de julio de 2023. Con el nombre oficial de Trail de la Vallée de l’Ouche será una de las mejores maratones de 2023 en Europa.

La maratón de Trail de la Vallée de l’Ouche 2023 (Francia) es en Bourgogne-Franche-Comté, Europa Oriental, y es una de las más maravillosas de Francia. ¡No dudes más y regístrate en la Trail de la Vallée de l’Ouche!

Datos Oficiales de la maratón de Côte-d’On, Saint-Victor-sur-Ouche

  • Nombre Oficial: Trail de la Vallée de l’Ouche
  • Fecha maratón: 23 de julio de 2022
  • Ciudad: Côte-d’On, Saint-Victor-sur-Ouche
  • País: Francia
  • Región: Bourgogne-Franche-Comté, Europa Oriental
  • Tipo circuito: trail

Alojamiento en Côte-d’On, Saint-Victor-sur-Ouche

En esta web te dejamos reservar con antelación. Con nuestro buscador de Booking obtendrás una rebaja importante para tu hotel en Côte-d’On, Saint-Victor-sur-Ouche. Recuerda que reservar alojamiento con tiempo es esencial en muchos destinos en Europa.

Booking.com

Nota: la fecha final podría verse modificada. Si crees que algún dato es erróneo, envíanos por favor un mail o déjanos un comentario.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adblock Detected

Notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nuestro contenido es gratuito y trabajamos duro para ofrecerte la mejor información. Los anuncios nos ayudan a mantener esta web en marcha. ¿Podrías considerar desactivar tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio para seguir disfrutando de nuestro contenido de calidad? ¡Muchas gracias por tu comprensión y apoyo!