Inicio Recomendaciones de compra 6 mejores auriculares bluetooth para correr y otros deportes

6 mejores auriculares bluetooth para correr y otros deportes

Analizamos los mejores dispositivos para entrenar escuchando música o tu podcast favorito

chica con auriculares auriculares bluetooth

Si eres runner o habitual del gimnasio, probablemente entrenes con auriculares bluetooth. Y es probable que no solo los uses para escuchar música. Los audio libros, los podcast o, simplemente escuchar la radio, son opciones muy habituales entre los corredores. La música para entrenar se ha demostrado además que puede ayudar a mejorar el rendimiento durante nuestro entrenamiento.

Los auriculares para hacer deporte son más pequeños y asequibles que nunca. Puedes elegirlos totalmente inalámbricos, con una pequeña cuerda o con sujeción tras las orejas. Si aún dudas de qué auriculares son los mejores para correr, aquí te ofrecemos una selección de los mejores auriculares bluetooth para correr:

Beats Fit Pro (compatible con Apple y Android)

Lo auriculares Beats Fit Pro son compatibles con Apple y Android y son una pasada.  Son unos auriculares minúsculos con un ala de oreja que ayudan a que no se muevan. Son resistentes al agua y por mucho que sudes no se moverán, ni estropearán. Además, son increíblemente cómodos y no duelen aunque sena horas de carrera.

Los Beats Fit Pro disponen de unos pequeños botones táctiles: una pulsación para reproducir/pausar, dos pulsaciones para saltar, tres para retroceder y una pulsación larga para activar la cancelación de ruido activa y los modos de transparencia o Siri.

Tiene una función increíble denominada audio espacial. ¿En qué consiste? Cuando giras la cabeza, el audio gira para que parezca que el grupo está en el mismo sitio, igual que el sonido cambiaría cuando giras la cabeza en un concierto de verdad. Al principio es un poco raro, así que no te tropieces mientras corres: te acostumbras rápidamente a esta función. Pero no se trata sólo de efectos de audio, ya que el sonido es notable para unos auriculares pequeños.

Hasta 6 horas de sonido ininterrumpido y hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga de bolsillo. Una compra de 10.

Bose Sport Earbuds

BOSE es una marca de referencia en el mundo de la música y el sonido y estos auriculares son una nueva prueba de este éxito. Son pequeños (apenas sobresalen de las orejas), cómodos y muy modernos. No tienen ningún botón y al igual que otros modelos funcionan con gestos táctiles que reproducen/pausan y saltan las pistas.

Incluyen un ajuste con los 3 tamaños de puntas StayHear Max para asegurarte que no te harán daño en los oídos ni se caerán  durante tu carrera o entrenamiento. También eliminan el molesto efecto pisada al correr.

Conectividad Bluetooth de 9 metros y un micrófono con efecto voz aislante, completan un gran producto de uno de nuestros referentes. Un producto casi perfecto con el que no te vas a equivocar.

Under Armour Sport Flash X

Esta colaboración de JBL con Under Armour ha resultado ser todo un éxito. Estos auriculares para correr tienen un ajuste intranatural, esto significa un ajuste cómodo y seguro gracias a las puntas Sport Flex Fit que se curvan hacia las orejas. Las puntas se mantienen en su sitio, pero siguen haciendo un trabajo estelar al permitirte escuchar tu entorno.

Tiene un novedoso modo llamado AmbientAware, al que se accede pulsando el botón del lado derecho y que te permite seguir escuchando el sonido de los coches, perros y otros peligros a los que puedas enfrentarte durante tu entrenamiento.

Con una sola carga, los auriculares duran hasta 50 horas y son resistentes al agua y al sudor.

Sony WFSP800N

Sony es Sony y estos auriculares ofrecen una de las mejores calidades de sonido que puedes encontrar en el mercado. Tienen cancelación del ruido y opción extra bass.

Son unos auriculares resistentes al agua y al sudor (así lo indica su calificación IP55) y tienen un agarre de tipo intranatural, con un diseño curvo tridimensional para que no se resbalen ni se caigan

Una carga completa aguanta 9 horas, más otras 9 horas de la funda. Sin el Noise Cancelling su vida va más allá de las 25 horas. Y además son de carga extra rápida: con 10 minutos te permite escuchar una hora completa.

JLab Epic Air Sport

Estos JLab vienen con agarre de tipo ganchos deportivos, que proporcionan el ajuste más seguro que puedes tener de cara a tu actividad deportiva, con la seguridad de que no sufrirás ese efecto incómodo de presión detrás de la oreja.

Ofrecen más de 15 horas de tiempo de reproducción Bluetooth en cada auricular y más de 55 horas adicionales con la funda de carga.

La calidad del sonido es muy buena y ofrece función de control inteligente del ruido. Que te permite controlar cómo escuchas el ruido exterior con tres modos diferentes, para poder prestar atención a ruidos externos como el pitar de los coches o los gritos de otras personas.

El micrófono incluye la tecnología C3 Calling: un micrófono elimina el ruido de tu alrededor, mientras que el otro detecta tu voz para conversaciones más claras y nítidas.

Una de las opciones que más nos han gustado.

Xiaomi Redmi Airdots 2

No podía faltar Xiaomi en nuestra lista.  Los AirDots 2 no difieren en diseño y especificaciones de los Redmi AirDots originales. Se trata de unos auriculares ligeros, de buena calidad y pequeños,  con un peso de sólo 4,1 g por auricular y con micrófonos integrados para responder a las llamadas y conectarse al asistente de voz de Google. Si bien es cierto que la calidad del micrófono deja bastante que desear.

Los AirDots conservan el botón multifunción en ambos auriculares, que se puede utilizar para responder/finalizar llamadas, controlar la reproducción multimedia y activar el asistente de voz de Google. Cuentan con un conjunto de chips Bluetooth 5.0 y un controlador dinámico de 7,2 mm que ofrece modos estéreo y mono.

El que os escribe estuvo con este modelo más de 4 años y su opinión es muy positiva. Unas auriculares simples, pero que ofrecen una gran relación calidad-precio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.