Inicio Recomendaciones de compra Mejores brazaletes deportivos para correr con el móvil [Act.2022]

Mejores brazaletes deportivos para correr con el móvil [Act.2022]

Los mejores brazaletes deportivos que puedes encontrar en el mercado para correr con tu smartphone con comodidad

Publicado: Actualizado el
Mejores brazaletes deportivos para correr

Si estás leyendo este post es porque eres de los que sale a correr y no sabe dónde meter el móvil y las llaves. Por eso, vamos a repasar los mejores brazaletes deportivos para correr con el móvil y los diferentes modelos que hay en el mercado. No todos son iguales, ni todos tienen la misma capacidad. Antes de comprar una funda de móvil siempre es mejor hacer un repaso por el mercado para conocer los diferentes modelos que existen y poder encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Lo que tienen en común todos estos brazaletes para móvil es que están pensados para poder llevar nuestro teléfono móvil siempre encima. Un complemento esencial ya sea para escuchar música o por propia seguridad. Nunca sabremos cuando necesitamos realizar una llamada porque hemos tenido la mala suerte de lesionarnos durante una de nuestras salidas. Por eso es un accesorio fundamental para todos los corredores y mucho más cómodo que llevar el smartphone en la mano o en un bolsillo del pantalón.

Sería un regalo ideal para un runner. Estos son los modelos más destacados del mercado y que más están triunfando. Desde el brazalete para móvil más clásico hasta la funda más novedosa.

HLOMOM

El brazalete deportivo Hlomom es compatible con todos los smartphones de hasta 17 cm, esto incluye casi todos los teléfonos de última generación. La principal novedad del HLOMOM es que se ajusta en la muñeca y no el brazo. Un producto que nos ha encantado y que hemos usado en RunFIt. Lo más destacable es:

  • Giro de 360º y desmontable – Quítate el teléfono fácilmente para responder a la llamada, hacer fotos o jugar a juegos, etc.
    Resistente y seguro – La silicona suave y antideslizante de alta calidad hace que el teléfono se sostenga firmemente en la muñeca y evita resbalones o caídas durante la carrera, el gimnasio, la escalada o la pesca.
  • Muy cómodo – Este brazalete de muñeca utiliza material ligero y transpirable, también se combina con una almohadilla trasera suave que la comodidad de mantener y llevar todo el día.
  • Bolsillos para lo que quieras – La banda para el teléfono tiene bolsillos especiales para las llaves y un diseño de porta auriculares, puede llevar sus llaves y auriculares convenientemente.

Un producto que entra nuevo en nuestra lista y que creemos que te encantará.

Bestseller No. 1

Gritin (iPhone)

Para los que tengan un teléfono iPhone este es uno de los mejores brazaletes que hay en el mercado. Está pensado para los modelos iPhone 12, 11 Pro/iPhone XS/X/iPhone 8/7/6/6s y otros móviles de menos de 6.1″.

La pantalla es de gran calidad y muy sensible. Te permite ver y operar la pantalla táctil del smatphone sin esfuerzo, igual que si estuviera afuera. Esto permite ajustar rápida y fácilmente cualquier característica.

Incluye un bolsillo posterior para guardar una llave, la documentación, una tarjeta o algo de dinero para imprevistos.

En cuanto a los materiales, está hecho con neopreno y lycra que hacen que sea muy flexible y muy fácil de adaptar a nuestro brazo. Además, viene con cintas reflectantes para hacernos visibles si corremos en horas de baja visibilidad y hacer el entrenamiento más seguro.

Haissky

Este modelo de brazalete para correr es compatible con una gran variedad de marcas y modelos de móvil diferentes: iPhone 12, 12Pro, 12 Pro Max, 12 mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, X, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6 Plus, 6S Plus, Samsung Galaxy Note 4, S6 Edge Plus, S6, S7, Sony Xperia Z5, Z5 Edge Premium, Huawei Mate 30, 20 pro, P40, P30, P20, … y cualquier teléfono móvil que tiene una pantalla de hasta 6,5 pulgadas.

Recomendación RUNFIT
NUESTRA ELECCIÓN

La pantalla de este brazalete deportivo es muy sensible y ultrafina, lo que garantiza una gran visibilidad y sensibilidad al usar la pantalla táctil. Es compatible con varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, identificación de huellas dactilares y desbloqueo de gestos

Incluye bolsillo con cremallera que puede usarse como compartimento para llaves, tarjetas y/o dinero. Está disponible en varios tamaños y colores. Un producto que destaca entre todos y que es muy recomendable.

Bestseller No. 1

Simptech

El Simptech es un brazalete universal compatible con casi todos los teléfonos de hasta 6,5 pulgadas. Tiene un diseño premium con dos bolsillos que da un espacio grande y seguro para el móvil, las tarjetas, llaves, etc. Es uno de los modelos del mercado que admite más capacidad.

Es un brazalete deportivo de mucha calidad y muy duradero., ya que está hecho de tela Oxford resistente al agua, que repele el sudor y la lluvia. El diseño de velcro ajustable doble lo hace adecuado para adaptarse tanto al brazo como a la muñeca.

Un modelo disponible en una gran cantidad de colores y distinto a los demás, pero que nos ha gustado mucho.

Bestseller No. 1

Kalenji

No podía faltar en nuestra lista la opción de Decathlon, que siempre supone una compra acertada y segura. Un brazalete para smartphones de tamaño grande que resulta muy fácil de usar a través del plástico transparente de gran calidad. El brazalete se adapta a todos los contornos de brazo y viene con cierre ultrazip que lo protege de la lluvia y la humedad. De lo mejor del emrcado.

Compra con descuento en Decathlon

En definitiva, aquí os ofrecemos estos brazaletes para correr que en RUNFIT consideramos son las mejores opciones que existen hoy por hoy en el mercado. Este artículo ha sido actualizado en 2022 con las últimas novedades. Déjanos un comentario con tus dudas o sugerencias.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.