Inicio Recomendaciones de compra ¿Merecen la pena los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite? Review completa tras usarlos durante 1 mes

¿Merecen la pena los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite? Review completa tras usarlos durante 1 mes

Experimenta la comodidad y la calidad de sonido en cualquier lugar con estos auriculares Bluetooth de Xiaomi

por Pablo Caño
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Los Redmi Buds 3 Lite son uno de los modelos auriculares bluetooth de Xiaomi y se dirigen al segmento de los cacos inalámbricos más económicos. Son un dispositivo de buena calidad, fáciles de usar y ofrecen un sonido sorprendentemente bueno para su precio.

Los auriculares vienen en un moderno diseño de color negro, totalmente de plástico, de construcción robusta y aseguran total resistencia al polvo y al agua IP54. Esto los hace lo bastante buenos para usarlos en el gimnasio.

La conectividad Bluetooth 5.0 de estos Xiaomi es estable y permite una conexión rápida y sin problemas con dispositivos habilitados para Bluetooth. Aunque solo se puede conectar un dispositivo a la vez y esto puede resultar a veces un poco pesado.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite - Headphones...
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite – Headphones…
Ajuste seguro y cómodo. Ligeros y suaves; Conexión sencilla. «Bip» y los auriculares estarán conectados
−44% 16,75 EUR Amazon Prime

El estuche de carga es ultraligero, sólo pesa 35 gramos, e incluso cuando aloja los auriculares, que pesan 4,2 gramos cada uno, el estuche sigue siendo ligero y se puede llevar en el bolsillo, gracias a su estructura de plástico.  Abre la tapa de la funda y encontrarás un juego de auriculares perfectamente encajados en su interior. Sácalos y estarán listos para emparejarse con tu dispositivo.

Las almohadillas son bastante cómodas. Esto hace que los auriculares se adhieran fácilmente a las orejas y proporcionan un mejor agarre, sin renunciar a la comodidad. Esto también hace que sea muy fácil llevar los auriculares durante horas.

Hay LEDs individuales en cada uno de los auriculares y en la carcasa, que te informan sobre la conectividad y el estado de la batería. No es la interfaz de usuario más completa que hemos visto, pero es notablemente consistente, y los paneles táctiles de ambos auriculares responden muy bien.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Sonido

Sinceramente, el sonido de los Redmi Buds 3 Lite es realmente bueno para su precio. Los Redmi Bus 3 Lite incorporan controladores dinámicos de 6 mm que manejan bien las frecuencias altas y medias. Sin embargo, los graves son un poco decepcionantes.

Un área en la que los Buds 3 Lite nos sorprendieron gratamente fue la de las llamadas. No diríamos que son excelentes para las llamadas telefónicas, ya que el ruido externo se cuela a pesar de la cancelación del ruido ambiental, pero teniendo en cuenta su rango de precio, la cancelación activa del ruido sería demasiado pedir. A pesar de todo el sonido es bastante bueno.

Duración de la batería

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite prometen 18 horas de autonomía total y cada auricular dura unas 6 horas. Esto significa que puedes cargar los auriculares unas 3 veces desde la funda con una carga completa.

Esto es suficiente para muchos usuarios, aunque hemos visto cifras de batería mayores en otras marcas. No hay cable de carga en la caja, y la funda se carga a través de un puerto USB Tipo-C, por lo que tendrás que tener un cargador a mano. La mayoría de los cargadores de teléfonos Android nuevos deberían funcionar bien con estas fundas.

Conclusión

Por un precio muy bajo, te llevas un par de auriculares bluetooth buenos que ofrecen una calidad de sonido sorprendentemente buena, una duración de la batería decente y una experiencia general agradable, sin olvidar que también tienen muy buen aspecto. Se enfrentan a la competencia de Oppo y Realme, pero los Redmi Buds 3 Lite son una muy buena opción para alguien que quiera la magia de los auriculares a un precio realmente asequible, sin demasiadas campanas ni silbatos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adblock Detected

Notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nuestro contenido es gratuito y trabajamos duro para ofrecerte la mejor información. Los anuncios nos ayudan a mantener esta web en marcha. ¿Podrías considerar desactivar tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio para seguir disfrutando de nuestro contenido de calidad? ¡Muchas gracias por tu comprensión y apoyo!