Inicio Recomendaciones de compra Las 5 mejores Pulseras de Actividad del mercado [Act. 2022]

Las 5 mejores Pulseras de Actividad del mercado [Act. 2022]

Estos dispositivos ofrecen un abanico mayor de funciones cada vez y a un precio relativamentente bajo

Publicado: Actualizado el
Pulseras de actividad

Las pulseras de actividad son uno de los gadgets más utilizados por los amantes del ejercicio físico. Para usarla no importa qué disciplina practiques, sólo es necesario que te guste mover el cuerpo. Estas pulseras te ayudarán a tener un mayor control sobre tus pautas diarias para alcanzar tus objetivos y te librarán de tener que llevarte el móvil a todas partes.

La variedad de prestaciones y precios que ofrecen estas pulseras inteligentes resulta apabullante. Sin embargo, hemos intentado armar un TOP 5 con las que consideramos las mejores pulseras deportivas, teniendo en cuenta su relación calidad, precio y rendimiento. Aquí te decimos en orden las 5 mejores pulseras de actividad y deportivas:

Fitbit Charge 5

Fitbit es probablemente la marca de pulseras de actividad más reconocida y una de las marcas situadas en los podios de mejores valoraciones de los usuarios. Y no es para menos, con cada nuevo modelo la empresa con sede en San Francisco se supera.

Aquí tienes el análisis completo de Fitbit Charge 5

La pulsera inteligente Fitbit Charge 5 incorpora una serie de mejoras respecto a modelos anteriores que la convierten un año más en una de las mejores opciones. Destaca el monitor de frecuencia cardíaca ECG. La brillante pantalla táctil a color, siempre encendida, es una gran mejora con respecto a la del Fitbit Charge 4: es fácil de leer bajo la luz del sol y es ideal para usarla durante un entrenamiento HIIT o en una caminata, aunque la falta de botones físicos hace que sea un poco incómodo navegar por ella al correr.

Como punto negativo destaca el problema de conexión entre la pulsera y el teléfono móvil a la hora de recibir notificaciones. Si ves un mensaje de «fitbit charge 5 el servicio de notificación no está en ejecución«, te recomendamos que sigas la siguiente solución:

Ve a Ajustes > Aplicaciones > Gestionar aplicaciones. Busca «FitBit» y dentro de las opciones activa «Inicio automático» y en ahorro de batería pon «sin restricciones». Esta solución funciona al menos en Android, que es el móvil que hemos probado.

Tampoco funciona de manera excelente el tema de que la pantalla se encienda al voltear la muñeca. En muchas ocasiones tuvimos problemas con esto y hay que tocar el dispositivo para que responda.

Por lo demás, nos ha gustado mucho. Si estás buscando una pulsera que se vea cool en tu muñeca, que sea fácil de leer a la luz del sol y que tenga algunas características impresionantes para el precio que tiene, esta es una gran compra.

Principales Características:

  • GPS Integrado
  • Seguimiento continuo de tu ritmo cardiaco con función ECG
  • Mide tu nivel de estrés
  • Batería que dura hasta 7 días
  • Resistente al agua hasta 50 m
  • Fases y puntuación del sueño
  • Reconocimiento automático de ejercicios
  • Sincronización con casi todos los dispositivos y aplicaciones para recibir notificaciones

Garmin Vivosmart 4

Garmin es otra de las marcas top en pulseras inteligentes. El dispositivo Vivosmart 4 resulta un modelo no sólo muy cómodo de llevar, también es elegante, discreto y muy preciso con sus mediciones.

Esta pulsera de Garmin te permite controlar tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Gracias a su sensor Elevate™, este accesorio te ayudará a saber y comprender mejor cómo funciona tu cuerpo durante tus entrenos, incluso en los de musculación.

De hecho, podrás contar las repeticiones y las repeticiones que has realizado, incluyendo los tiempos de descanso. Además podrás conectarla a la comunidad online Garmin Connect, que te permitirá monitorizar tus progresos, mejorarlos y compartirlos en redes.

También nos gusta el modo «conoce tu cuerpo». La función evalúa su nivel de estrés, la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), el sueño y las actividades, y lo utiliza para determinar su nivel de energía personal. Cuando lo tengas alto será un indicativo de estar a tope, si por el contrario se encuentra bajo, quizás deberías pensar en darte un descanso.

Si estás buscando un dispositivo de seguimiento de la actividad física que realmente equilibre forma y función, el Garmin Vivoactive 4 debería estar en lo más alto de tu lista. Este híbrido de rastreador de fitness GPS y reloj inteligente cuenta con un diseño elegante, más de 20 modos de actividad y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Principales Características:

  • Mide tu nivel de estrés
  • Seguimiento en tiempo real de tu ritmo cardiaco
  • Monitorización de descanso
  • Análisis del sueño

Xiaomi Band 6

La Xiaomi Band sigue siendo una de las mejores pulseras de actividad en relación calidad-precio. Garmin y Fitbit son marcas PRO muy óptimas en muchos sentidos, pero sus precios no son asequibles para todos.

La Xiaomi Mi Band 6 es la pulsera de fitness insignia de Xiaomi. Fiel a su estilo, la Mi Band 6 ofrece más funciones de las que cabría esperar para un wearable de menos de 50 euros.

Las nuevas características incluyen una pantalla AMOLED más grande, más del doble de modos de seguimiento de la actividad, monitorización del oxígeno en sangre y evaluaciones de la calidad de la respiración durante el sueño. Puede que estas características por sí solas no hagan que los usuarios de la Mi Band 5 (o incluso de la Mi Band 4) quieran actualizarse, pero pueden ser suficientes para que la gente considere la oferta de Xiaomi por encima de la Fitbit más barata.

Principales características:

  • Pantalla táctil de gran calidad AMOLED a todo color 326PPP
  • Hasta 20 días de autonomía en una sola carga
  • Sumergible hasta 50 metros
  • Monitorización de tu frecuencia cardiaca
  • Monitorización del sueño las 24 horas del día y fases REM
  • Monitorización de la saturación de oxigeno
  • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps
  • Controla la cámara y la música de tu móvil

HUAWEI Band 6

La pulsera inteligente Huawei Band 6 supone otro salto respecto a los modelos anteriores. Es un buen rastreador de fitness básico y tiene muchas de las características modernas como el seguimiento de oxígeno en sangre y una pantalla AMOLED más grande y brillante.

Si estás buscando una pulsera de fitness barata, vale la pena añadir la Xiaomi Mi Smart Band 6 a tu lista de favoritos. A primera vista puede parecer modesta, pero cuenta con algunas características impresionantes que esperarías encontrar en un dispositivo mucho más caro.

Principales características:

  • Pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas
  • Batería dura hasta 15 días
  • 9 modos de deporte diferentes
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardiaca
  • Resistente al agua
  • Control del sueño
  • Mide la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)

Amazfit Band 5

En los modelos más asequibles, la Amazfit Band amenaza con convertirse en el rey, La Amazfit Band 5 tiene un número impresionante de requisitos de fitness. Mide la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, los pasos, el sueño y mucho más. También puede controlar tus niveles de estrés y realizar ejercicios de respiración guiados.

Puedes elegir entre más de 45 caras de colores, además de las cosas típicas como notificaciones, alertas de llamadas y recordatorios de reuniones. No puedes responder a un mensaje de texto, pero puedes rechazar una llamada telefónica. También puedes controlar la reproducción de música y la cámara de tu teléfono. Amazfit promete hasta 15 días de funcionamiento con una carga con un uso típico, o 25 días de uso con ahorro de energía

Otra característica notable: Alexa integrada. Desde luego si buscas una pulsera inteligente a poco precio, la Amazfit Band 5 podría ser una de tus mejores opciones.

Características más destacadas:

  • Monitorización del nivel de oxígeno en la sangre
  • Monitorización ritmo cardiaco
  • Duración muy alta de la batería con una sola carga
  • Integración con Alexa

Como has podido comprobar, la variedad de pulseras es prácticamente inabarcable. Muchas de ellas, además, cuentan con complementos como carcasas, fundas y correas intercambiables, entre otros. Esperamos que esta guía con las 5 mejores pulseras deportivas te haya sido útil y puedas elegir el modelo que más se adapte a ti.

TE PUEDE INTERESAR

1 comentario

gilberto sanchez 08/01/2019 - 1:33 pm

La xiaomi muestra el ritmo de carrera que vamos llevando?

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.