La Maratón de Hong Kong es un evento destacado en el calendario de maratones internacionales y anima a cada vez más corredores de todo el mundo. La carrera ofrece una experiencia única en una de las ciudades más dinámicas y modernas de Asia.
Fecha
La próxima maratón de Hong Kong es el 18 de enero de 2026, un día perfecto para experimentar el clima moderado y la energía de la ciudad.
Cómo Registrarse
La inscripción para la Maratón de Hong Kong ofrece diferentes opciones y precios para corredores locales y extranjeros. Las inscripciones se abren en agosto. La carrera tiene categorías específicas basadas en la edad y el tipo de carrera. La cuota de participantes máxima para la maratón es de unos 25.000 corredores.
Los solicitantes deben haber completado con éxito al menos una carrera (distancia de 10 km o más) en el Standard Chartered Hong Kong Marathon o cualquier carrera reciente local o en el extranjero.
Recorrido
El recorrido de la maratón tiene la salida en Nathan Road y Kimberley Road, en Tsim Sha Tsui, junto al Hotel Mira, frente al Parque Kowloon. El recorrido le llevará desde el corazón de Tsim Sha Tsui y el bullicioso Mongkok hasta la inmensidad de los Nuevos Territorios, a través de dos magníficos puentes, el Stonecutters Bridge y el Ting Kau Bridge, con impresionantes vistas de las islas y el puerto, para luego dar media vuelta y pasar por debajo del túnel Western Cross-Harbour Tunnel y elevarse hasta el majestuoso horizonte de Hong Kong y terminar en Victoria Park, en Causeway Bay.

Zonas para Alojarse en Hong Kong
Encontrar hotel en Hong Kong puede no ser una experiencia sencilla y, sobre todo, puede no salir barato. De media, los hoteles de 3 estrellas cuestan unos 500 euros. En RunFit te recomendamos que reserves con tiempo en una de las siguientes zonas:
Planes para Ver y Hacer en Hong Kong
Hong Kong tiene mucho que ofrecer además de su espectacular maratón. Aprovecha el voiaje al máximo, con los planes que te proponemos en RunFit:
Estos planes te permitirán experimentar la diversidad cultural, las impresionantes vistas y la vibrante vida nocturna de Hong Kong, haciendo de tu visita una experiencia completa y memorable.