Inicio eventos de runningmaratonesmaratones en Europa Maratón de Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern 2023 (Alemania): Información clave

Maratón de Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern 2023 (Alemania): Información clave

por Redacción

La maratón de Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern 2023 (Alemania) ya está aprobada y tendrá lugar el 17 de junio de 2023. Con el nombre oficial de Neubrandenburger Tollenseseelauf, la competición será una de las mejores competiciones de 2023 en el continente europeo.

La ciudad de Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern está situada en Europa Occidental y es una de las más lindas de Alemania. ¡No esperes más y regístrate en la Neubrandenburger Tollenseseelauf!

Datos Oficiales de la maratón de Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern

  • Nombre Oficial: Neubrandenburger Tollenseseelauf
  • Fecha maratón: 17 de junio de 2023
  • Ciudad: Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern
  • País: Alemania
  • Región: Europa Occidental

Alojamiento en Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern

En esta web te sugerimos hacer una reserva de hotel con antelación. Con nuestro buscador de Booking conseguirás una rebaja importante para tu hotel en Neubrandenburg, Mecklenburg-Vorpommern. Ten presente que buscar hospedaje con antelación es esencial en muchos destinos europeos durante las fechas adyacentes a la competición.

Booking.com

Nota: la fecha final podría verse modificada. Si crees que algún dato es erróneo, envíanos por favor un mail o déjanos un comentario.

Otras maratones europeas:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adblock Detected

Notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nuestro contenido es gratuito y trabajamos duro para ofrecerte la mejor información. Los anuncios nos ayudan a mantener esta web en marcha. ¿Podrías considerar desactivar tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio para seguir disfrutando de nuestro contenido de calidad? ¡Muchas gracias por tu comprensión y apoyo!