Inicio Recomendaciones de compra Cómo preparate para ahorrar durante el Prime Day 2022 de Amazon

Cómo preparate para ahorrar durante el Prime Day 2022 de Amazon

Las claves para ahorrar durante el mayor periodo de rebajas en Amazon

Publicado: Actualizado el
Amazon Prime Day 2022

La clave para ahorrar durante el Prime Day es planificar con antelación. Hay que tener en cuenta que el Prime Day comienza temprano, como un par de semanas antes (sí, ya puedes comprar con descuentos) . Si empiezas a pensar en el Prime Day el mismo día, llegarás tarde a la fiesta y probablemente te pierdas muchas de las ofertas de los primeros días.

MEJORES DESCUENTOS DURANTE EL PRIME DAY 2022

Configura tu cuenta Prime de antemano

Sólo los miembros de Amazon Prime tienen acceso al Prime Day y a las ofertas de antemano: si piensas comprar en las rebajas, debes asegurarte de que tu cuenta está configurada. Amazon ofrece diferentes tipos de membresía y las tres te permiten comprar en el Prime Day:

  • Prime estándar
  • Prime gratis. Aquellos que son nuevos en Prime o que no han sido miembros en los últimos 12 meses tienen una prueba gratuita de 30 días

Notificaciones sobre rebajas y ofertas

Si no tienes tiempo para desplazarte por el sitio web o la aplicación de Amazon para buscar ofertas, puedes inscribirte para recibir notificaciones sobre las ofertas de los productos que te interesan específicamente. Puede ayudarte a ahorrar en un producto al que le has echado el ojo, especialmente si la oferta solo se ofrece durante un tiempo limitado.

Amazon también ha lanzado recientemente una nueva función para Alexa: El asistente virtual ahora puede notificar hasta 24 horas antes de que una oferta esté disponible para un artículo en su lista de deseos, en su carrito de compras o «guardado para más tarde.» También puedes pedirle a Alexa que te recuerde cuándo está disponible la oferta y darle permiso para que pida el artículo en tu nombre utilizando la dirección de pago y entrega predeterminada de tu cuenta. Según Amazon, esta función es especialmente útil durante el Prime Day, cuando hay constantemente nuevas ofertas.

Además, si descargas la aplicación de Amazon y añades artículos que te interesan a tu lista de deseos, puedes activar las notificaciones de tus «ofertas observadas y en lista de espera.» Esto te avisa cuando se produzcan ofertas relámpago para los productos de tu lista de deseos durante el Prime Day y en otros momentos.

Haz una lista de deseos (pública o privada)

Más allá de mantenerte organizado en el Prime Day, una lista de compras te ayuda a centrarte en los productos que necesitas comprar o que tienes presupuestados y reduce la tentación de gastar en compras no esenciales. Esto puede ser algo en lo que la gente está pensando más a medida que busca reducir el gasto.

Puedes marcar enlaces a productos o escribir una lista de la compra, aunque puede ser más fácil añadir artículos a diferentes listas de deseos a través de tu cuenta de Amazon (puede ser pública o privada). Por ejemplo, puedes hacer una lista de deseos dedicada al running e ir añadiendo todo lo que necesites (auriculares, zapatillas, unas gafas de sol para correr,

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.